Trabaja con marcas queridas
por tu audiencia

influencer-cards
Infleux para influenciadores

elige las campañas que más te convengan

¿Te imaginas tener acceso a las campañas de las mejores marcas disponibles para promocionar? Identificamos tu perfil y los intereses de tu audiencia para indicar campañas que serán una combinación perfecta. Entonces, todo lo que tienes que hacer es elegir entre todas las campañas la que más le convenga y comenzar a atraer a su audiencia.

creative-illustration

libertad creativa

Sabemos que un contenido auténtico sólo se puede producir cuando tienes total libertad para crear y hablar con tu audiencia. Entonces, aquí no tienes que preocuparte, le permitimos hacer tus negocios.

autonomy-illustration

Autonomía

¡En Infleux, tienes el poder! Puedes elegir la campaña que prefieras y comenzar a ejecutar en un abrir y cerrar de ojos. Luego, produces el contenido y lo promueve a su audiencia, todo a tu tiempo.

bureaucracy-illustration

Burocracia cero

No más largas noches esperando que una marca acepte tu propuesta. No más tiempo perdido escribiendo y leyendo contratos aburridos. Para ingresar a Infleux, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión y hacer lo que mejor sabes hacer.

Únete ahora
Primeros pasos

como usar infleux

influencer-step-1-illustration
1

regístrate

Regístrate rápidamente en nuestra plataforma y seleccione tu categoría. Tan sencillo como eso e ya puedes comenzar a usar Infleux.

2

Elige una campaña

Mostraremos en tu panel las campañas que mejor se adapten a tu perfil y audiencia. Analice la sesión informativa y cuanto paga cada campaña para tomar la mejor decisión.

influencer-step-2-illustration
influencer-step-3-illustration
3

Involucre a tu audiencia

¡Ahora depende de ti! Comience a involucrar a tu audiencia y publiques en Instagram una historia promocionando el producto o servicio de la campaña. ¡No olvides de poner el enlace para que la gente deslice hacia arriba!

4

resultados en tiempo real

Puedes seguir los resultados de tu trabajo en tiempo real. Veas la cantidad de instalaciones y cuanto ganas en cada campaña.

influencer-step-4-illustration
Únete ahora
Member get member

construye tu propia red

El "Member Get Member" es una otra forma de ganar dinero en Infleux. Es súper fácil: invitas a hasta 10 influenciadores para que usen la plataforma a través de un enlace especial que te daremos y así construyes tu propia red. Cada vez que ejecutan campañas, ganas un porcentaje de lo que ganan. ¡Esta característica solo está disponible para algunos influenciadores por ahora, si tiene interés, hable con nosotros!

Contáctenos
casos de sucesso

puedes trabajar con marcas increíbles cuando quieras

santander-universidades-logo
evino-logo
amaro-logo
skyscanner-logo

SKYSCANNER y @caiotravels

Caio Travels, como sugiere su nombre de Instagram, es un influencer muy confiable para los amantes de los viajes, por lo que Skyscanner, una aplicación de viaje increíble, fue perfecta para él y su audiencia. Caio, con su personalidad divertida, enseñó a sus fieles seguidores a usar la aplicación y promovió muchas promociones de vuelos. Fue uno de nuestros primeros influencers y hasta hoy le encanta hacer las campañas de Skyscanner. En total hubo más de 12,250 instalaciones.

caio-skyscanner-cards
testimonials

what influencers say about us

“Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum”

- gabbie fadel

“Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum”

- gabbie fadel

Testimonios

Que dicen las marcas de nosotros

"Durante 4 años he estado trabajando como influencer digital y nunca he encontrado una plataforma que conecte a las empresas con los influencers de la manera que hace Infleux. Además de tener una usabilidad muy objetiva, tienes la libertad de hacer promociones. como quieras y cuando quieras. La remuneración es excelente y está totalmente vinculada a su conversión, valorando aún más a los influencers con un alto compromiso. No podía olvidar de hablar del apoyo que Infleux nos ofrece: siempre muy atento y eficiente. Ha sido increíble para mi promover campañas a través de Infleux "

- @tabatachang

Influenciadora fitness

"Ingresé a Infleux por invitación y al principio no creía que pudiera ser algo tan refrescante. Mejoré mi compromiso, entendí mi potencial y aprendí mucho (y aún aprendo). Me encanta promocionar las campañas e incluso identificarme con muchos de ellos, lo que hace que mi promoción y relación con la red sean más naturales. Infleux e yo estamos en una relación seria, ¡no podemos vivir sin! Lol."

- @gabecardoso

Influencer de estilo de vida y bailarina de faustão

"¡Me encantó trabajar con Infleux en 2018! ¡Fue una gran oportunidad, principalmente porque las campañas fueron sobre la audiencia y los temas que abordo en mis redes sociales! ¡La plataforma es de fácil acceso y tiene todo explicado sobre como hacer las promociones! ¡Es una excelente manera de ganar dinero y, al mismo tiempo, contar a tus seguidores sobre aplicaciones increíbles!!!!"

- @meninacachos

Influenciadora de belleza

"Infleux ayudó a que mis sueños se hicieran realidad. Me dio la libertad de trabajar con quien quisiera, de la forma y al tiempo que yo quisiera. Infleux ciertamente revolucionó la forma de trabajar con influenciadores y todos los días me siento muy privilegiado de ser parte de esta plataforma."

- @caiotravels

Influenciador de viaje

"¿Qué pasa, gente hermosa que me mira y me adora? Aquí es GKay, y quiero compartir mi experiencia con Infleux, que es esta increíble plataforma que reúne las mejores aplicaciones para promover. Mi experiencia con Infleux fue maravillosa porque tienen una profesionalidad increíble, las fechas están establecidas, una sensibilidad increíble, por lo que tienes contacto con todos en Infleux y resuelves cualquier problema, cualquier duda que tomen a tiempo, por lo que solo elogio a Infleux, que es una plataforma que solo crece y ¡2019 va a rockear! "

- @gessicakayane

Influenciadora del humor

"Infleux es una plataforma maravillosa, práctica, versátil y extremadamente coherente. Soy muy selectivo en el tipo de contenido que produzco y divulgo, e Infleux además de presentar siempre proyectos alineados con mi propuesta e ideales, me ayuda directamente en el camino para abordar los temas y comprender cada paso para aprovechar las ideas que facilitan la vida de mi audiencia. ¡Estoy muy agradecido y feliz de ser parte de este equipo revolucionario y tan importante!"

- @luisamoraleida

Influenciadora de viaje

"Conocí a Infleux por invitación de un amigo. Hice la primera promoción de campaña y funcionó muy bien. Además de ganar dinero, aprendí a hablar con mi audiencia y a mostrar y crear contenido de una manera más dinámica. Generalmente las campañas son cosas que realmente uso, hay muchas cosas nuevas en el mercado y me encanta conocerlas también. Me encanta Infleux, eso es todo jajaja..."

- @thaysvita_

Influenciadora de estilo de vida

¿Alguna duda? Mira nuestro FAQ:

ir al faq